FAQ

On this page we have compiled the most frequently asked questions and answers. If your question is not answered, we look forward to your inquiry via email.

Administraciónes

¿Qué es Woonig?


Woonig es la plataforma digital de servicio e interacción para uso residencial y comercial.
Perfeccionamos la comunicación entre el gerente, el inquilino, el dueño, el cuidador y el proveedor de servicios a través de todos los canales.




¿Cómo me comunico con los inquilinos que no usan la aplicación?


Woonig tiene capacidad multicanal. Nos hemos propuesto el objetivo de garantizar una disponibilidad del 100% y de gestionar todas las solicitudes de forma centralizada.
Solicitudes a través de la aplicación, el correo electrónico, el formulario de contacto o lo que sea - Woonig genera automáticamente el mensaje apropiado de todos los canales.
Lo mismo se aplica a los mensajes de los tablones de anuncios. Woonig informa a los inquilinos de los canales específicos (app, e-mail, carta).




¿Cómo puedo personalizar el flujo de chat para la aplicación del inquilino?


Como administrador tiene la posibilidad de personalizar el historial de chat y las categorías mostradas a través de Menu --> Configuración --> Árbol de mensajes.




¿Puede un inquilino que no utiliza la aplicación acceder al expediente digital?


¡SÍ! Los inquilinos sin aplicación pueden acceder a su expediente digital a través de tenant.woonig.app e introducir sus datos de acceso.




¿El proceso de chat es el mismo para todos los inquilinos o es individual dependiendo del equipamiento del apartamento?


¡SÍ! Woonig ofrece varias opciones a través de la configuración:
a) Historial de chat específico del tipo (propiedad, apartamento, negocio, aparcamiento) --> Basado en el tipo, el historial de chat se controla en consecuencia, la misma estructura para todos los usuarios.
b) Historial de chat específico del objeto --> En base al equipamiento de un objeto, el historial de chat se muestra individualmente para cada usuario.
c) Historial de chat específico del tipo de daño --> Basado en el tipo de daño, se requiere más información del usuario




¿Puedo subir varios documentos a la vez?


Sí, puedes subir tantos documentos como quieras a través de arrastrar y soltar.




¿Cuánto dura el período de cancelación de Woonig?


Woonig sigue el modelo de precios de pago por uso. Esto significa que no tenemos un período mínimo de contrato y sólo pagas mientras uses Woonig, es decir, mientras mantengas objetos activos.




¿Se puede utilizar Woonig también con fines comerciales?


¡Sí! Woonig está diseñado para uso comercial y residencial. Las amplias posibilidades de configuración de Woonig también dejan suficiente margen para adaptar la aplicación a sus necesidades - sin desarrollo.




¿Puedo ver si un inquilino ha visto el mensaje del tablón de anuncios?


El círculo del destinatario de un mensaje en la pizarra se muestra en consecuencia. Además, muestra qué destinatario es contactado a través de qué canal y la marca de verificación junto a él indica que el mensaje ha sido entregado y recibido.




¿Puedo ver por qué canal se recibe el mensaje de la pizarra?


¡Sí! el círculo de receptores de un mensaje en el tablero de anuncios se muestra en consecuencia. Además, se muestra qué receptor es contactado a través de qué canal. Para ello, abra el botón de información dentro del mensaje.




¿Cómo puedo contratar a los proveedores de servicios?


Woonig integra a todos los participantes en una plataforma. La obtención de ofertas y la contratación de proveedores de servicios se controla mediante el proceso de notificación Woonig. El proveedor de servicios recibe un correo electrónico con un enlace web a la notificación.





Inquilino

¿Se tratan mis datos de acuerdo con las normas de protección de datos?


¡Sí! La protección de datos es tan importante para nosotros como para ustedes y por eso nos tomamos este asunto en serio. Sólo utilizamos los datos que son relevantes para el proceso de tramitación de una reclamación o preocupación. Estos son datos que usted proporciona al registrar un informe y datos maestros rudimentarios (nombre, dirección, detalles de contacto) que fueron transmitidos por su administración.





Proveedores de servicios

Como proveedor de servicios, ¿necesito una cuenta Woonig para todos los empleados?


Los proveedores de servicios se integran en el proceso de manera eficiente y fácil. Recibirá todas las solicitudes por correo electrónico y enlace web y no necesita registrarse.





Tecnología

¿Dónde se almacenan los datos?


Nuestros clientes pueden elegir la ubicación del almacenamiento de datos por sí mismos. Actualmente ofrecemos Zúrich, Frankfurt, Londres y estamos ampliando continuamente las ubicaciones.




Tengo un software de gestión/ERP en uso. ¿Woonig reemplazará mi sistema actual?


¡No! Woonig complementa sensiblemente el paisaje de sistemas existente y simplifica, complementa y automatiza sus procesos. Ya ofrecemos interfaces estandarizadas para todos los programas de administración comunes.




¿Tengo que actualizar manualmente todos los datos maestros de las propiedades, objetos de alquiler, inquilinos en Woonig?


¡No! Si tienes un software de gestión en uso, este es el sistema líder para los datos maestros. A través de interfaces estandarizadas transferimos los datos maestros relevantes de su software de administración a Woonig y adoptamos mutaciones.




¿Qué posibilidades tengo de intercambiar el software de gestión con Woonig


Ofrecemos varias interfaces estándar a los proveedores de software de gestión y funciones de exportación/importación de CSV. Con Woonig puedes importar y exportar todos los datos a través de la API.





Woonig_Logo_2732x2732-negativ_ohne.png
Woonig AG  I  Müligässli 1  I  8598 Bottighofen  I  Schweiz
LI-In-Bug_edited.png
© 2020 Woonig AG, Alle Rechte vorbehalten